En la Gran Noche de las Marcas el Gran Premio a la Eficacia ha recaído en la campaña "Sentido y Sensibilidad" de Caja Madrid, realizada por Shackleton, por conseguir el 229% del objetivo.
Gracias a esta campaña, la caja se hizo con un importante volumen de negocio de otras entidades mediante la captación de 21.744 nuevos clientes, el 271% del objetivo, que era de 10.000, y un 96% más respecto a los clientes captados el año anterior durante el mismo periodo.
Resumen campaña "Sentido y Sensibilidad"
Los oros fueron para Universal McCann en la categoría Eficacia en Medios, por "La Fábrica de la Felicidad" para Coca-cola; Ymedia y Doubleyou por "Aficionado profesional" para ING Direct; Shackleton por "Sentido y Sensibilidad" para Caja Madrid; Doubleyou por "El primer concurso de TV que no sucede en TV" para Atrápálo; Publicis Comunicación por "Sacatunn que pen que summun que tun" para Atún Claro; Contrapunto por "Nadie altera tan poco el medio ambiente" para Smart; Dommo por la acción realizada para Fiat 500; La Despensa por la campaña realizada para la Galería Jorge Juan.
Los Premios a la Eficacia están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad y son los únicos que premian en nuestro país las mejores estrategias de las marcas en el diseño e implementación de sus campañas de comunicación comercial y la demostración de los resultados obtenidos, ya sea en términos de ventas, notoriedad, etc. Estos Premios evidencian el valor de la publicidad como uno de los principales motores de nuestra economía.
Para ver el Palmarés completo, pulsa aquí.
Resumen Campaña Shackleton Kelifinder:
Campaña para el lanzamiento de un portal para un público joven, ¿Os Suena?
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