domingo, 9 de noviembre de 2008

La importancia de un buen análisis de marketing

Para articular una buena campaña es necesario conocer e interpretar en profundidad muchos aspectos de marketing, en el caso de BeCubik, una buena investigación nos hará ver que para crecer deberiamos tomar decisiones como traducir nuestro contenido y nuestras acciones publicitarias a idiomas como el inglés, el árabe , el alemán, el turco, el malayo o el chino, targets hasta ahora no identificados y que quizás suponen un nicho de mercado muy potente y una gran oportunidad de negocio. Echadle un ojo a de donde provienen las visitas a nuestro Blog durante la última semana:

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi modo de ver, creo que gracias a Google nos hemos expandido un poco por el mundo.
Podríamos establecer un ránking semanal de entradas más relevantes para luego llevar a cabo una traducción para poder expandirse en el mismo target, pero con otro idioma, es decir, jóvenes relacionados con el mundo de la postproducción en Dinamarca (p ej) , y el idioma al que ha sido traducido, el inglés, que es más común entre todos...