martes, 11 de noviembre de 2008

Redes Sociales o Redes de Marketing


Las nuevas herramientas de investigación de mercados: Las Redes Sociales
Los servicios de redes sociales, como LinkedIn, está cambiando el modo en que las empresas comprenden y responden a las necesidades de los clientes, sus comportamientos y sus preferencias. Estas redes representan una gran oportunidad para los investigadores de mercado de comunicarse con segmentos difíciles de alcanzar a través de anuncios localizados. Y la naturaleza conectada de los SNS también hace especialmente atractivo el marketing de boca-oreja. +INFO

¿ Morir de éxito ?
La comunidad online Facebook tiene cada vez más costes y pocas fuentes de ingresos. Para mantener la comunidad en funcionamiento, la sede de Facebook gasta un millón de dólares al mes en corriente eléctrica. La comunidad empieza a tener síntomas de muerte por éxito. +INFO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo que nunca entendí, ¿de donde sacan dinero las redes sociales gratuitas como facebook? ¿sólo de publicidad?

Hanuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.... o de vender los perfiles socioeconómicos y de preferencias de sus usuarios ¿no?