
Las nuevas herramientas de investigación de mercados: Las Redes Sociales
Los servicios de redes sociales, como LinkedIn, está cambiando el modo en que las empresas comprenden y responden a las necesidades de los clientes, sus comportamientos y sus preferencias. Estas redes representan una gran oportunidad para los investigadores de mercado de comunicarse con segmentos difíciles de alcanzar a través de anuncios localizados. Y la naturaleza conectada de los SNS también hace especialmente atractivo el marketing de boca-oreja. +INFO
¿ Morir de éxito ?
La comunidad online Facebook tiene cada vez más costes y pocas fuentes de ingresos. Para mantener la comunidad en funcionamiento, la sede de Facebook gasta un millón de dólares al mes en corriente eléctrica. La comunidad empieza a tener síntomas de muerte por éxito. +INFO
3 comentarios:
es lo que nunca entendí, ¿de donde sacan dinero las redes sociales gratuitas como facebook? ¿sólo de publicidad?
.... o de vender los perfiles socioeconómicos y de preferencias de sus usuarios ¿no?
Publicar un comentario