lunes, 8 de diciembre de 2008

La guerra del Café

Al hilo del post de Pedro del Corro sobre la guerra abierta en el sector de cafeterías posteo el siguiente Spot en el que Dunkin donuts decide publicitar los resultados de un Blind Test en el que salieron triunfadores, no nos dice que su café es mejor, que tiene mas calidad... se remiten a ese Test ciego, su USP no la deciden ellos sino los encuestados. Crearon un site: DunkinBeatStarbucks.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran descubrimiento! Un anuncio muy pero que muy americano, competitividad pura. Aquí este tipo de publicidad creo que resultaría bastante agresiva, ellos están acostumbrados a este tipo de tramas "1 on 1" viendo a ver quien es mejor.
La verdad que es difícil venderle a los acérrimos de starbucks que el cafe de un clásico de los donuts es mejor que el del anterior. Aún así la evolución de Dunkin' me parece más que correcta, estancándose en los donuts en este mundo bifidusactivo como se ha comentado podría haberles llevado al camino de la recesión como empresa. Y por cierto he oído de boca de americanos hablar muy bien de su café.