viernes, 12 de diciembre de 2008

Ballet, Milky Way, Coke Zero y Calentamiento Global

Paula Meruelo, estudiante de Publicidad y RRPP os lanza estas campañas:

1. Ballet Alemán

Estas acciones se llevaron a cabo en las barreras de los parkings cercanos a los grandes teatros alemanes
para promocionar el Ballet Aleman, sin duda, un nuevo soporte hasta ahora desaprovechado.Se trata de una Acción llevada a cabo por los chicos de BBDO Alemania


2. S.O.S Calentamiento Global

Se trata de una muy buena pieza de Guerrilla que muestra de una manera muy creativa los efectos del calentamiento global.Las esculturas de hielo fueron colocadas en las calles de Bogotá. La agencia responsable fue DDB/Key People,Colombia.


3. COCA COLA ZERO

Se trata de una singular forma de promocionar la bebida, patrocinando piercings en la lengua de los brasileños,a cambio de que suban fotos a Internet mostrando sus pendientes. Esta iniciativa se debe a la agencia brasileña Espalhe Marketing de Guerrilla, que ha puesto en marcha esta campaña, para posicionar la nueva bebida e insistir en que no tiene azúcar pero sabe auténticamente a Coca-cola.



4.MILKY WAY

Para tener un acercamiento con el consumidor, el chocolate Milky Way decidió abordar al target en los centros
comerciales de Nueva York. La idea es mostrar la consistencia que posee el caramelo con el cual está elaborado el producto.La agencia BBDO pensó de manera acertada el lugar exacto donde se debería de poner esta publicidad, pues es en las
cajas de las tiendas donde están disponibles esté tipo de golosinas para su compra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto la de coca zero, ademas pega perfecto con el objetivo de la campaña