lunes, 11 de mayo de 2009

Packaging

Andrea Beitia nos habla sobre el packaging de autor:




Artyketing, etiqueta de autor.

¿Puro márketing o arte? se extiende la costumbre del packaging creado por un diseñador o artista reconocido: el artyketing. El vocablo es nuevo, aunque la práctica ha sido habitual en el mercado de la perfumería. Lo que sí es una novedad es envolver con tanto lujo productos de gran consumo, como el aceite (etiquetas de Castillo o de Canena están ilustradas por el diseñador de joyas Joaquín Berao) o el agua, como las ediciones que ha lanzado Evian como diseños de Jean-Paul Gaultier o Christian Lacroix. Una forma de convertir en lujo un producto de masas.

1 comentario:

ballesteros73 dijo...

el packaging es importantisimo en un producto, mira el caso de solan de cabras de comerse los mocos a vender por un tubo es parte de lo que te diferencia de los demas cuando compras tienes mil opciones y si destacas seguramente te elegiran a ti...ademas de cn tu imagen puedes identificarte con tu target...y que se sienta identificado..