lunes, 1 de junio de 2009

SE TRASPASA


HA FINALIZADO EL CURSO ( AL MENOS PARA ALGUNOS ) Y CON ÉL NUESTRO BLOG DEBE TENER UN PUNTO Y SEGUIDO.
DESPUÉS DE 155 POSTS EN LOS QUE HEMOS DADO UN GRAN PASEO POR PRESENTE-PASADO Y FUTURO DE LA PUBLICIDAD, SERÍA UNA PENA DEJARLO AQUÍ. ¿NO CREEIS?
HE ARRANCADO LA CONFIGURACIÓN DE UN EQUIPO REDACTOR QUE MANTENGA VIVO EL BLOG MAS ALLÁ DE LA FINALIZACIÓN DE ESTE CURSO ACADÉMICO: BE CUBIK 2.0

ME GUSTARÍA QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTUVIESE INTERESADO EN SEGUIR TAMBIÉN APORTANDO COSAS A ESTE FORO SE APUNTASE EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST PARA INTENTAR COORDINAR LA SUCESIÓN.

ESPERO OS HAYA RESULTADO INTERESANTE LA EXPERIENCIA Y QUE PODAIS SITUAR BE CUBIK MAS ARRIBA DE DONDE ESTÁ ACTUALMENTE SEGÚN SAN GOOGLE.

UN SALUDO

TEACHER

9 comentarios:

Dimitri Ryznard dijo...

Lo dicho, yo me apunto

Pedro dijo...

La iniciativa del blog ha sido todo un éxito, te felicito Alejandro y a todos los que hemos ido aportando cosillas, me apunto a darle continuidad

J. dijo...

Be cubik no morirá

Pepa dijo...

me apuntoooo, contar conmigo (aunque no vaya a estar aqui, seguire aportando)

ballesteros73 dijo...

larga vida al cuboooooooooooooo jajaja a muerteeee cn el hombre!!!!!!!!!! me apunto!!!

D. Bossini dijo...

Aglo se muere en el alma cuando be-cubik se va...




un anuncio interesante
http://www.youtube.com/watch?v=l1TcJKFB0sY&eurl=http%3A%2F%2Fhumor%2Edesvariandoando%2Ecom%2Fpage%2F15&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Contar conmigo!!!
Mala Malena

L.Ardila dijo...

ohhh q post mas conmovedor! por supuesto yo me apunto tambien XD

Be-Cubik dijo...

Si quereis postear, necesito cuentas de gmail.
Algunos ya estais dados de alta y podeis postear asi que no os corteis.

Saludos a tod@s