Hector Tudanca ha recopilado una serie de acciones interesantes (Postproduccion de sonido, outdoor, censura e identidad). A ver que os parecen.
Imagenes que se escuchan
Sí, habeis leido bien, imágenes que se escuchan. Y es que depende de donde estén impresas suenan de una manera o de otra… Esto nos lo demuestra la productora de sonidos Saxofunny con su nueva campaña, en la que podemos escuchar sonidos similares a lo que se muestra gráficamente aprovechando el propio soporte.
Aquí el vídeo:
"Veggie Love", el anuncio vetado de la Superbowl:
Esta noticia me ha parecido interesante para continuar con la ultima entrada relativa a la superbowl de nuestro blog.
PETA, la asociación en defensa de los animales, tenía previsto emitir un anuncio durante la emisión de la Superbowl (uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo). Sin embargo, televisiones como la NBC han decidido vetarlo por el contenido explícito del spot:
Que buenos, el de los sonidos y la cocacola me parecen una pasada a nivel creativo. Y lo de la superbowl pues lo de siempre, puedes comprar rifles de asalto en el supermercado pero ver una mujer tocarse con verduras es inadmisible, país de locos.
La nueva identidad del banco me recuerda muchísimo a la identidad visual de Women's Secret, no se yo si es muy bueno que un banco me recuerde a una tienda de sujetadores... Mala Malena
2 comentarios:
Que buenos, el de los sonidos y la cocacola me parecen una pasada a nivel creativo. Y lo de la superbowl pues lo de siempre, puedes comprar rifles de asalto en el supermercado pero ver una mujer tocarse con verduras es inadmisible, país de locos.
La nueva identidad del banco me recuerda muchísimo a la identidad visual de Women's Secret, no se yo si es muy bueno que un banco me recuerde a una tienda de sujetadores...
Mala Malena
Publicar un comentario