Algunos direis que soy demasiado fan de la publicidad de Amnistía, y es que, desde mi punto de vista, van directos a donde hay que ir, siempre,sin concesiones o hipocresía, persuasión sin medias tintas esta vez a cargo de la agencia húngara DB.
Sin querer influenciar en vuestros planteamientos para la primera práctica....
Amnistía Internacional, 60 aniversario de la Declaración de Derechos Humanos


2 comentarios:
No se trata de ser fan o no fan. Desde mi punto de vista la cosa es mostrar o no la realidad. Los medios de comunicación de masas (es lógico porque su finalidad es casi siempre o siempre aumentar las ventas, pero no es justo) nos muestran un mundo irreal donde todo es fantástico y perfecto y si usas su producto lo será aun mas. Toda esta fantasía hace que nos olvidemos muchas veces de que eso sólo es algo ideal y que hay muchas, muchísimas otras realidades e historias que no salen a la luz porque no interesan, o mejor dicho, porque nadie se va a hacer rico por contarlas.
Muy buena, simple, clara y muy fácil.
Una idea absolutamente genial y muy al pelo gracias al aniversario de los Drechos Humanos.
Me encanta!
Mala Malena
Publicar un comentario