miércoles, 18 de febrero de 2009

Aseguradoras de coches

Jose Llorens plantea un artículo:

¿Qué pasa con las aseguradoras de coches?

Balumba (amarillo eléctrico, un gusano virtual y un ciclista):




Direct (un hombre que dispara flechas):



Genesis (antes un erizo virtual, ahora un jingle espantoso):



Linea directa (rojo pasión + humoristas):



Mutua madrileña (intento de crear sentimiento de pertenencia y malograda versión de "Eye of the tiger"):



Fénix directo (Rollo cómic y mucho colorido):



Seguros pelayo (dos pegatinas de coches en una discoteca diciendo que los seguros son muy divertidos):




Cuál os parece mejor modo de llegar al target? Yo veo todos rarísimos, se están dirigiendo a un público adulto y en cambio los anuncios parecen para niños pequeños, creo que han perdido totalmente el rumbo en este mercado y nadie sabe como posicionarse, unos lo intentan con mascotas virtuales, otros se adueñan de colores (rojo, amarillo...) como en el caso de la telefonía móvil, otros con cancioncillas, pero en definitiva, nada tiene mucha lógica.

1 comentario:

Cristina C. Dacal dijo...

Es que me indiiiigno!! A mi el erizo es que me toca las narices tantísmo!! Más si cabe que el gusano ¬¬ y el teléfono rojo :P jajajaja grande Llorens!! ;)