miércoles, 14 de enero de 2009

WHOPPER SACRIFICE

Chema Timón nos comenta una interesante acción de Burger King. Después de aquel Whopper Virgins en el que realizaban un auténtico test de producto, experiencia que quedó plasmada en un documental: www.whoppervirgins.com

Ahora la acción tiene que ver con Facebook y está inspirado en un " Quién tiene un amigo ( 10 en concreto ) , tiene un tesoro " reinterpretado.........

Burger King te regala una whopper si eliminas a 10 amigos en Facebook

La amistad es uno de los grandes valores que mueve a la humanidad. Pero qué duda cabe que para tener amigos hay que tener primero el estómago lleno. Los creativos de Burger King han llegado a esa conclusión, y por el momento parece acertada, ya que 208.722 amigos han sido eliminados en Facebook por el momento por una hamburguesa.

Tan sólo hace falta entrar en el site whoppersacrifice.com y descargarte una aplicación que se incorpora a tu perfil. La promoción sólo es válida para los ciudadanos de Estados Unidos.

Facebook no parece inquietarse ante la campaña publicitaria emprendida por la cadena de comida rápida. La red social de Mark Zuckerberg busca campañas publicitarias innovadoras para superar el descenso del sector de la publicidad online, y de momento lo está consiguiendo.

La red social acaba de alcanzar la cifra de los 150 millones de usuarios, y ya atisba en el horizonte a MySpace en el siempre importante mercado estadounidense.


Via: Periodistadigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finalmente, Facebook ha impuesto su censura y BK no ha aceptado modular su acción:

http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=31722